As I Lay Dying - Shadows Are Security

Pues nada, esta "nueva" banda sacó en Junio su tercer album, muy bueno la verdad, no se que os habrá parecido, pero confined, su primer single, me encantó, y su disco no da menos de lo que esperas, metalcore del bueno y trallita decente para pasar el rato, personalmente les doy mi aprovado, se han desenvuelto bastante bien en este último album. Me ha gustado algo menos que los dos anteriores, eso si, pero de todas formas creo que no lo han hecho del todo mal [sati] [sati] [sati]

Imagen

Estas son las doce canciones del disco:

1 Meaning in Tragedy
2 Confined
3 Losing Sight
4 Darkest Nights
5 Empty Hearts
6 Reflection
7 Repeating Yesterday
8 Through Struggle
9 Truth of My Perception
10 Control Is Dead
11 Morning Waits
12 Illusions

Saludos [beer]
Me gustan bastante (tampoco me apasionan) los otros 2 discos, en breve podre opinar sobre este, espero que no me decepcionen ^^

[Offtopic] No recuerdo un solo disco nuevo que comentes que te guste mas que uno anterior, sea el grupo que sea, en general, siempre te gusta mas lo anterior XD Es curioso [/Offtopic]

[bye]
DANNY escribió:Me gustan bastante (tampoco me apasionan) los otros 2 discos, en breve podre opinar sobre este, espero que no me decepcionen ^^

[Offtopic] No recuerdo un solo disco nuevo que comentes que te guste mas que uno anterior, sea el grupo que sea, en general, siempre te gusta mas lo anterior XD Es curioso [/Offtopic]

[bye]

^^U, hombre si te han gustado los otros, este te gustará, obviamente no apasionará, porque realmente no es un grupo pa lebantar pazionéh, xD.

Y sobre lo que no me gusta lo nuevo hecho ultimamente, no te creas ^^, lo nuevo de FF, de devildriver, de cephalic carnage o nile y demás pues me han gustado, si no más que los anteriores si diferentemente, por no hablar del nuevo de Audioslave que supera el anterior de sobremanera, o los nuevos grupos que flipo con ellos (de estos obviamente, no me puede gustar mas lo anterior porque o no hay o es distinto :P) como pyaemia, necrophagist o Scorngrain (ese Eddie ^^), y así hasta el infinito y más allá, xDDD

Y paro ya que empiezo a decir nombres, memezes y demás a causa de la falta de sueño y no puede ser, xDDD, Saludos [beer]
ENORMES AS I LAY DYING!
3 respuestas