DANNY escribió:Me gustan bastante (tampoco me apasionan) los otros 2 discos, en breve podre opinar sobre este, espero que no me decepcionen ^^
[Offtopic] No recuerdo un solo disco nuevo que comentes que te guste mas que uno anterior, sea el grupo que sea, en general, siempre te gusta mas lo anterior

Es curioso [/Offtopic]
^^U, hombre si te han gustado los otros, este te gustará, obviamente no apasionará, porque realmente no es un grupo pa lebantar pazionéh, xD.
Y sobre lo que no me gusta lo nuevo hecho ultimamente, no te creas ^^, lo nuevo de FF, de devildriver, de cephalic carnage o nile y demás pues me han gustado, si no más que los anteriores si diferentemente, por no hablar del nuevo de Audioslave que supera el anterior de sobremanera, o los nuevos grupos que flipo con ellos (de estos obviamente, no me puede gustar mas lo anterior porque o no hay o es distinto

) como pyaemia, necrophagist o Scorngrain (ese Eddie ^^), y así hasta el infinito y más allá, xDDD
Y paro ya que empiezo a decir nombres, memezes y demás a causa de la falta de sueño y no puede ser, xDDD, Saludos