Hola amigos que tal estais, me presento soy algo nuevo en el foro la pagina web la visito diariamente y nada a ver si me podeis ayudar por favor i me tomais en cuenta que estoi desesperadillo jeje
Resulta que tengo 2 xbox una de mi primo que me la vendio, bueno resulta que el otro dia al quererle actualizar al evox 2.6 pues me ekivoke de boton i la chafe jaja, bueno espero que me lo pueda tomar a broma, resulta que me dale ERROR 16 DASHBOARD bueno resulta que le vuelvo a meter el cd del Evox i no me lo pilla arranca i no me sale ni el logotipo de XcuterII cuando activo el chip, ni el de microsoft desactivandolo se me keda pensando con el xbox arriba i de pronto sale el error, vamos que parece que no me lo pilla, ahora vamos por partes el lector es un thomson, podreis decir eso va a ser que no coge el disco, bueno pues lo que hice fue cambiar el lector por el de la otra xbox que es un samsung i ese me los pilla todos y resulta que pasa lo mismo, la verdad que no se que hacer si me pudierais echar una mano por favor, por que ademas no se ni la IP para conectarla al ordenador i restaurarla, muchisimas gracias a todos