problema con naplink

Bueno, me cogi un cable pl2301 de esos pk lo necesitaba pa mis pcs y ya que taba, pos que fuera compatible con naplink, jeje

mi problema¡ es que he descargado e naplink y lo quiero ejecutar desde la mc, pero en la carpeta cd de lo que me he bajado aparecen 2 irx y el elf, con el system.cnf para crear el cd.

e probado poniendo los 2irx y el elf en bedatasystem, per al ejecutar el elf se me kda la pantalla del launchelf en loading mc0/bedatasystem/naplink.elf

E mirado, pero no encuentra mucha informacion sobre el tema, segun mrsiir con el keylauncher 0.2 funciona bien, asi que no deberia tener ningun problema.

Donde debo poner los archivos? Tengo que tener conectado el cable usb al pc con el napclient abierto?(esto ultimo lo dudo)

Puede que sea el elf, que no esta bien, si algun alma caritativa me pudiera pasar el naplink.elf y demas archivos necesarios que el use se lo agradeceria, asi saldria de dudas

salu2 y gracias adelantadas por las respuestas!

pd:el naplink es libre, por lo que su peticion no influye las normas del foro

EDIT:

Sorry, me he precipitado poniendo el post. Mirando otra cosa e visto una descarga que ponia "naplink modified to run from MC", asi que era cosa del elf que utilizaba.

Perdon por las molestias, por lo menos si alguien tiene el mismo problema, aqui tiene la respuesta :-(
0 respuestas