problema desinstalando/reinstalando drivers wifi

Os cuento:

tarjeta conceptronic a estrenar, la instalo y pongo los drivers para el wifime, todo perfecto.

Despues de un tiempo, desinstalo para poder usarla con wifi, usando los drivers normales.

Hoy queria volver a usar wifime, asi que desinstalo, pero....

...ahora cada vez que reinicio el PC se empeña en detectarme la tarjeta y ponerme unos drivers que no funcionan.

He probado todo, desinstalar y reinstalar los de wifime, a borrar los archivos de la ralink a pelo para instalar los de wifime, etc etc

por mucho que borre, en archivos y registro, me sigue detectando la tarjeta.

¿alguno sabe que tengo que hacer? Oooh
me pasó exactamente lo mismo que comentas, siempre que reiniciaba me detectava "ralink 2510 device" o algo así, tuve que borrar todas las referencias con el regedit e instalé lo nuevos drivers de conceptronic y no me ha vuelto a pasar

saludoss
ya para poder usar wifime?
seryu te espliko lo k hago yo :)

desistalas del driver pal wifi de la ds .... y k este desistalao el software de la tarjeta wifi(el original) y reinicias... te dira k a encontrao un hardware nuevo... pasa de esa ventana y dale a cancelar... mete el cd y instala el driver/software y despues de reiniciar te ira perfecto [oki]

pero si lo haces con el asistente de windows te mete el k conoce del dispositivo... osea el del driver de la DS

ya diras si asi te va es lo k hago yo [burla2]

salu2!
3 respuestas