(¿)Mesa de mezclas (?)

Bueno ya estoy montandome mi equipo de musica.

Lo que quiero hacer es que con los mismos altavoces, pueda escuchar con ellos el dvd,TV,PC y Pc portatil.

Para esto he pensado en una mesa me mezclas.¿es buena idea?

No entiendo mucho de esto, yo lo que quiero es poder subir el volumen de uno y bajar todos y que se escuche 1.

Las entradas en este caso serían la tv,dvd y los pcs ¿no? y la salida la etapa y de esta a los altavoces ¿no?

Bueno, los altavoces x lo pronto tengo un 4.1 de 500w creo que son, ya ire desembolsando dinero en altavoces. Quiero poner unos 300-400w divididos en: 4 altavoces (para cada esquina), 1 frontal y luego el subwoofer.

Mi uso mas que nada es para pelis,juegos y escuchar musica (makina,hardcore,dance,etc..).

Para el uso que le voy a dar...¿me compro un 7.1 de creative de 700w y dejo todo este "royo" o me lo monto bien?

Todo esto estará en el sotano de mi casa, son 3 plantas de casa mas la del sotano. Lo que quiero es que se escuche desde el sotano hasta la 2º planta y ser posible que en la 1º planta (jardin y piscina) se escuche bien o tenerlo montado para alguna ocasión especial poder tener musica en la piscina.

¿Como lo hariais vosotros?

Gracias y salu2
0 respuestas