Vereis, este es mi primer mensaje en este foro(el unico que he encontrado que tiene algo relacionado con el disco duro de la playstation 2), y es mas que nada para saber algo mas acerca de instalar el disco duro en la play 2.
Ahora mismo no la tengo, no la he comprado, la verdad que me debato en un mar de dudas de si comprarmela o no, ya que de tenerla seria con algun tipo de mejora para poder usar juegos de internet, pero no quiero instalar chip puesto que por lo visto si da problemas, es un jaleo quitarlo y ponerlo de nuevo (jaleo economico).
Por eso habia pensado en ponerle un disco duro como una opcion para leer backups, pero esto viendo que parece que no es una ciencia cierta, por que por lo visto tambien hay problemas, he leido la mayoria de los tutoriales y la verdad que hay bastante materia a tener en cuanta para ponerle el disco duro, por eso me gustaria que me dijeseis si vale la pena con todos sus pros y sus contras cojerse la consola para añadirle un disco duro solo para leer backups, ya que no lo tengo claro del todo.
Nada mas de momento.
Gracias de antemano
Saludos