Respuesta de KONAMI a los problemas de inscripción y login

Bueno señores, he hablado con KONAMI y.... la respuesta a todos nuestros problemas es.....

"HASTA EL DIA 20 NO ESTA OFICIALMENTE A LA VENTA, CON LO QUE NO TIENE PORQUE FUNCIONAR ONLINE"

Ya..... y todos los que están jugando..... "ACTUALMENTE NO HAY NADIE JUGANDO. ESTAMOS DE PRUEBAS Y PUEDE QUE ALGUNOS HAYAN APROVECHADO ALGUN HUECO".

Pos hala..... Hasta el jueves ajo y agua. [fumeta]
Yo no he tenido ningun problema....
Entonces lo jugado hasta ara perdido????
Eso parece, pero bueno se puede jugar y a partir del jueves a saco total :p
Eso que dice Konami es mentira. Yo tengo el original (y varios amigos mios tambien) y hemos entrado y estamos jugando sin problemas. Osea que si a un "hueco" le llaman meter tu juego original y jugar en red... y eso de que no hay nadie jugando...ayer sobre las 2 de la madrugada habia como unas 100 personas en un server y 20 en otro... si 120 personas no son "nadie"...
Peña si jugais online pasaos por el hilo oficial.

Os espero!!
estos de konami son la pera, osea que aqui uno currandose unos puntillos para cuando llegue el recuento semanal pillar un puestecillo decente entre las divisiones y dicen que el juego no esta aun online? y entonces los 360 registros que vi en la clasificacion? y los 150 personas que estabamos conectados ayer entre las 9 y 11 de la noche?? :Ð
Esos eran ellos d mantenimiento en el server jajaja xD
Llaves yo que estuve hasta las 5 de la madrugada con el vicio a tomar por saco .
Ole tus huevos konami , cuando no es el lag es otra cosa
por lo menos habeis podido jugar , yo me compre ayer el juego, y todavia no me he podia inscribir, manda cojones, 57 euros a tomar por saco, pa una vez que me compro un juego, esperemos que esto se solucione
a mi mas que los puntos que tenia ya, lo que me importa es si el registro seguira guardado o habra que hacerse uno nuevo, si hay gente jugando en esos "huecos" imagino que para cuando este funcional seguira todo bien. eso espero
joer... no hay nadie??? la leche, pues cuando haya... que dios nos pille confesados!!!

joer he tenido q meter tres logins.... bueno... la verdad es q tampoco tenia unos stats del flipe mundial en mi estreno. Por cierto, se agradecen los nombres de jugador con la coletilla poniendo el lugar. El mio es (bueno no se si seguirá) p2000_ESP
11 respuestas