Pregunta

una pregunta mira yo tengo el router lynksis para cable inalambrico y con el adaptador de red me dieron un cable ylo q queria saber es q si ese cable es el bueno para conectar de

router Lynksis -----------------adap. de red PS2

o me tengo q comprar otro?

otra pregunta tengo q meter el disco q me dan con el adaptador de red para configurar el juego online?o se pone solo?

y la ultima ¿sia lguien tiene ese router y juega al pes 5on-line me podria decir si hay q habrir determinados puertoso siemplemente lo dejo como esta? vamos q no toco nada de la configuracion del router.
1 - en el FAQ de esta sección está explicado apartado conexión directa, creo recordar que el cable era para el router directamente, revísalo

2- entra en la web de playstation.com con el Pc y date de alta en la seccción online, te hará falta los nºs. de serie que hay en la etiqueta del NA y de la Ps2 de la parte de atrás.

3- entra por el juego en la opción online y pon la contraseña y usuario obtenidos, tienes que jugar con un original y el chip desconectado

4- ni idea hay varios hilos en esta sección sobre el Pes5 que está dando algún que otro problemilla.

salu2
la ip que uses para jugar activala en el router como dmz, y podras acceder a todos los puertos, si es un linksys accede la router 192.168.1.1 si no as cambia la ip, y tienes una opcion dmz pon en ese lugar la ip que asignas a la consola
2 respuestas