soy nuevo ayuda plis

me compre una psp yasaben para entrar en el mundo de ver video o peli a donde kiera ir y pasar avi a psp format o como le llamen ustedes ok el problema es k me he leido casi todo el forum los temas mas comunes y no me entero de nada aun. estoy en un lugar donde creo k hablan chino en vez de espaniol. el tema es que quiero personalizar mi psp, ponerle fondo, musica etc.. entro en la memory stick y no me aparecen carpetas y no puedo aceder al menu del psp para cambiar los fondos como le ago no entiendo nada plis aganme un mapita aver si lo logro agarrar..

otra cosita ante k nada hay muchas palabra k no le entiendo ya que soy latino. XD bueno el caso espero k me puedan ayudar y me digan k programas necesito y como manejarlo si no es mucho pedir. por lo meno la info de como cambiar el fondo..

mas info mi firmware es la 1.52 americana
Mordor!!!

Haber primero pasate por el subforo de la scene mejor.
Los pasos q has de dar son:

1.-Downgradear la consola (tienes un tuto en scene)
2.-Instalate el pack de Beldar (esta en la scene)
3.- PAra cambiar fondos y esas cosas usa el pspset
4.-Leer y leer el subforo de la scene.

Salu2
muxa gracias entonces me leo el forum completo de scene aver si me pillo algo por k me pase toda la noche lellendo ymirando cosas instalando en la psp y al final me decia k no se podia cargar el juego por fallo a los programa k instalaba ensi no entendi ni papa fritas pero ahora voy y meleo algunas cuantas cosillas
Recuerda q el primer paso para q funcione algo es:

DOWNGRADE a 1.5

Salu2 y animo
3 respuestas