Weno antes tenia una xpertvision pero me peto el ventilador y la cambie... error!! podia haber cambiado el ventilador simplemente... pero weno.
Ahora tengo otra... ke le puedo hacer el softmod. En windows sin problemas sin artifacts ninguno pero cuando pongo un juego salen puntitos de colores por algunas zonas.... pero lo extraño no es eso... sino que en todos los juegos cuando pongo el FSAA en las opciones de respectivos juegos... el antialias vamos... pos se corrige y se ve perfectamente

.
El rollo es ke yo no kiero jugar con FsAA para ganar algun fps... porke sin softmod jugaba a 28fps sin fsaa por poner un ejemplo ahora con el softmod tengo 46fps pero como tengo ke activar el fsaa pos se me keda en lo mismo 28.... mas o menos.
Hay alguna opcion en las propiedades de la tarjeta para solucionar esto? Es que me habian comentado ke activando no se ke kosa en las propiedades de 3D de la tarjeta pos podria arreglarse... o con los omega ke activa mas opciones en las propiedades de la tarjeta... weno escucho sugerencias. Gracias