Error a conectar

error de conexion

Hola comentar que estoy intentando conectar en red el pc y la ps2 con un cable de red cruzado y despues de varios intentos me sale este mensaje al intentar conectar con el hdl dump

"se produjo un eeror durane el intento de conexion ya que la parte conectada no respondio adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexion establecida ya que el host conectado no ha podido responder".

Tengo el cable de red cruzado y todo lo demas, a ver si me indicas de que puede ser.

Ah tengo el hd advence 2.0 no se si puede afectar algo.

Saludos y gracias.
bueno, no sirve con conectar el cable y ale, yasta, a pasar juegos...

1.- el hdadvance no incorpora servidor para pasar juegos, asi que necesitaras uno como el hdl_svr.elf(para hdldump y sus GUI's) o el fap_serv.elf para faplink(un prog de pc pa pasar juegos por red)

2.- tendras que configurar las ips de tu ps2 i/o targeta de red para que esten en el mismo rango. si tienes un router por medio la cosa cambia un poco.

revisa los hilos importantes asi como la busqueda avanzada [poraki]
Gracias por tu respuesta, creo que me explique mal, no he enchufado el cable a la p2 y ala, que asignado las ip al pc y a la play, pero vi en un manual que una vez asiganada las ip y arrancando el hdl dump con el hd advance metido dentro de la consola y teniendo apretada cualquier tecla al darle a attach te conectaba ya el pc a la p2, sin decir nada de que hace falta el programa al que haces referencia, el mensaje que me sale al intentar conectar es el siguiente

"se produjo un eeror durane el intento de conexion ya que la parte conectada no respondio adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexion establecida ya que el host conectado no ha podido responder".

espero que me puedas aclarar algo.

Gracias
el unico hdadvance que llva incorporado un servidor para pasar juegos por red es el 3.0 [jaja]

como veo que ya viste el tuto demi firma, te remito a el para que consigas arrancar uno de los servers que menciono(hdl_svr.elf para hdldump, viene inluido en la GUI de LordBogamy 2.1)

salu2
3 respuestas