Ayudadme con el ingles!!!

Pues le mande un e-mail a artic cooling para ver si 9550 era compatible con ati silencer1 rev.2 y me han respondido esto:

Dear Rafael

Thank you for your email and interest in ARCTIC COOLING.
Most probably an ATI Silencer 1 rev 2 would fit your board.
However we always recommend our customers before purchasing to go to our website http://www.arctic-cooling.com and print out the Height Restriction Drawing for this cooler.

Go to VGA cards / ATI Silencer 1 rev 2 - under Compatibility print out "Height Restriction Drawing".

It is 1:1 so you can place drawing on your board to compare were mounting holes are and if there is potential interference with any other components.

If drawing corresponds you can go to "Where to Buy" to find a retailer nearest you.

Best regards

ARCTIC COOLING.

Pero no me entero de na, a ver si una manilla. Y tb si alguien sabe algun disipador para una radeon 9550 de 256mb XpertVision concretamente.
Saludos y Gracias
Te intentare ayudar pero no me se el 100% de las palabras..

Veamos...

Querido Rafael

"Gracias por tu email y por estar interesado en artic cooling.
Lo mas probable es que un ATI silencer rev2 pueda ser compatible con tu placa

Sin embargo nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes antes de comprar nada que vayan a nuestra pagina web http://www.artic-cooling.com y que impriman los problemas de tamaño de este cooler (esto ultimo no estoy 100% seguro)

Vete a VGA cards / ATI Silencer 1 rev 2 - under Compatibility e imprime "Height Restriction Drawing".

Es a tamaño real 1:1 asi que tu puedes comparar con tu tarjeta donde estan los agujeros de tamaño y si hay algún componente que pueda estorbar.

Si no hay ningun problema y todo coincide bien puedes ir a "donde comprar" para encontrar tu proveedor mas cercano.

Un saludo

Artic cooling

Bueno pues eso mas o menos es lo que yo he entendido... Habra gente que te lo traduzca muxo mejor pero esta es mi aportación...[carcajad] ;)

Un saludo [beer]
tio muchas gracias, amos me dicen que imprima lo que es un dibujo del artic cooling1 rev 2 y lo superponga en la grafica para ver si coinciden los agujeros.
Me has ayudao mucho, gracias de nuevo [beer]
De nada hombre para eso estamos! [oki]
Pues si, eso dicen.

Un saludo
3 respuestas