está roto o soy yo??

El caso es q x fin me he comprado el swap magic v3.6 y la verdad es q estoy muy contento x la adquisición.....weno a medias: el dvd swap magic funciona a la perfeccion sin embargo al probar el cd swapmagic resulta q lee el cd y pone playstation 2 pero despues se queda la pantalla en negro..lo he hecho varias veces y nada se queda siempre en negro.....esta el cd defectuoso o es mi consola?? en el fondo me da = pq no pensaba darle utilidad (solo queria el dvd) pero lo he puesto para ver q todo estaba correcto y resulta q se queda en negro.

alguien mas ha tenido este problema?? tiene solucion?? cualquier ayuda será bienvenida (ahora no le voy a dar utilidad pero tampoco quiero cerrar puertas...ademas me jode gastarme un dinero en algo q no funciona....pero antes de descambiarlo quiero estar seguro q no tiene solucion o q es mi consola la q falla)

PD: cambiaron la lente hace poco..no se si tendra q ver pero x si acaso os lo digo para q tengais todos los detalles (lo q no se es q modelo pusieron)
Pruebalo en alguna otra ps2 de alguno amigo o conozido y saldras de dudas xo si funciona el dvd tendria q funcionar el cd ,te lee juegos de la psx sin ningun problema?Yo m inclinaria porque el cd este roto aunke si los juegos de la psx te los lee bn puede ser perfectamente la calibracion de la lente

Saludos. [oki]
Tambien supongo que lo habras probado con juegos de PS2 en Formato CD y que hayas comprobado el TOC de esos juegos en CD ya que la mayoria sobrepasan el TOC del SM CD

Un Saludo...
2 respuestas