Tineda Retro En Santiago

Wenas, pues me he venido a vivir a Santiago de Compostela y queria saber si alguien concoce alguna tienda retro o de segunda mano en la que pueda encontrar juegos de consolas retro. A ver si me podeis ayudar.

Un saludo
Pues yo ahora mismo no se pero tengo un amigo que sabe de un par de ellas por ahi por Santiago (yo nunca he ido todavia). A ver si lo veo y le pregunto por donde andan ! ;)
La única tienda del estilo que conozco en Santiago es un Cash_center, si mal no recuerdo, que estaba por la Rúa do Horreo. No tenían gran cosa, mucha chatarra sobre todo XD.

Saludos.
Asias por contestar, a ver si le preguntas a tu kolega LoRaX que me hacia pasarme por alli, y el cash-center no sabes a k altura de la calle horreo es? Sino es mucha molestia yokohama.

Yo fui de investigacion hoy por la tarde y enkontre una libreria de segunda que se llama follas vellas que tenian el escaparate lleno de videojuegos de todo que es la calle de la rosa y por la calle repubica del salvador hay una tienda de relojes k tiene kosas atrasadas como algun fifa96 de 32x por 10€ y juegos de gb y gg y kable link de gg a patadas y algn juego de saturn. LUego en la paralela a cabanillas no me acuerdo,esta el mail que tiene juegos de dc nuevos pero a 20 euros el mas barato

A ver si entre varios hacemos una lista lokalizada de tiendas retro de santiago

Un saludo
Chusty69 escribió:y el cash-center no sabes a k altura de la calle horreo es? Sino es mucha molestia yokohama.

Es que no sé si era en la misma calle del Hórreo o en otra calle cercana. Hace la tira de tiempo que no paso por allí.

Saludos.
No me puedes dar alguna referencia mas yokohama? porque la calle horreo es bastante larga y tiene un monton de trasversales

¿Nadie sabe ninguna tienda mas?

Un saludo
Le pregunté a mi padre y me dijo que podía ser en la rúa Eduardo Pondal o en López Ferreiro. Yo lo único que recuerdo es que la calle era una cuesta.

Saludos.
LOraX aun no hablaste kon tu amigo?

Hoy a ver si me paso por ese cashcenter a ver si aun esta ahi o aun existe

un saludo y asias
En Santiago poco vas a encontrar. Si te acercas por Vigo, quizás tengas más suerte, aunque no ha aparecido nada interesante en ningún rastro por aquí en bastante tiempo.
La que dice Yokohama es una tienda de una portuguesa que no tiene ni idea de consolas; es decir, que te cobraria el mismo precio por una Neo Geo que por una Mega Drive, lo malo es que solo tiene cartuchos mierdecilla (Sonics, Mario World y asi hasta aburrir)

Esta en Eduardo Pondal viniendo de Sar, despues de Neira de Mosquera (un poco mas abajo de Ruta, para los santiagueses noctambulos [looco] )
O_o ¿Portuguesa? Entonces debe haber cambiado de dueño o encargado...

Saludos.
Grasias Runaway a ver si pa la semana me paso k hoy no me hacia ir hasta alli,pues oye, si me vende una neogeo al precio de una megadrive pos de pm jejeje, la referencia del ruta es muy buena,tengo ido por alli alguna ves xDD

Un saludo
11 respuestas