Preguntilla, no estoy seguro que la tenga que hacer aqui

Buenas, cuanto tiempo hace que no escribia por aqui jejejej. Bueno mi pregunta es muy simple y es lo que me frena para comprarme la PSP o no. A ver, creo que es una pregunta tecnica, En una memory stick de 1 Gb ¿Cuantos backups caben? He estado buscando esto por el foro y no he encontrado una respuesta clara y por eso me he decidido a escribir.

Gracias por todo y un saludo

P.D: Si me he equivocado de foro disculpadme.
Eso es relativo, segun si ripeas tus backups o no, pueden caber tres, cuatro, o simplemente uno. Incluso puede que ninguno.
Pues depende del tamaño de las isos de tus backups. Hay de todos los tamaños, backups de menos de 100 megas, hasta 900 y pico del pro evolution por ejemplo.
Ahora mismo tengo en mi memory de 1 giga, el virtua tennis, burnout y el último need for speed.
Ok, muchas gracias gente, ahora me falta saber si se pierde mucho ripeando los juegos o algo por el estilo pero eso ya lo preguntare en la seccion de backups, gracias y un saludo
Lo que hago yo normalmente es llevar un juego en UMD, un backup ripeado y una peli en la memory de 1 Gb. En los ripeos de quitan dummys (archivos fantasma que no sirven para nada(, video y/o música. Existen programas para seleccionar lo que quieres eliminar, y eso ya quedaría a tu elección. En resumen, si te lo montas bien te pueden caber varios backups ripeados.
4 respuestas