Xbox Ayuda

Hola familia, este es mi primer mensaje en el foro, llevo año entrando y leiendo y me eh decidido a ingresar en esta compañia, despues del peloteo vamos al asunto.
Resulta que me eh recojido una xbox con el chip puesto, pero no tengo ni idea de que chip sera, solo se que cuando la enciendo con el modo del chip ( si la enciendo con el eject es xbox normal y si la enciendo con el power xbox con chip) la marca de xbox (la X) es azul y arriba pone evo x, pues eso haber si me podeis ayudar.
Tambien e conseguido grabarme un backups pero me salta musho la imagen y tarda musho en leerlo la xbox, un saludo y gracias.
Hola, me parece que algunos DUO-X vienen flasheados con esa bios que al parecer es una modificacion de la M8, de cualquier manera la forma mas efectiva de saver que chip es el que tienes es abriendo la consola y viendo el chip.

por lo del backup es necesario que revises el tipo de lector que tiene tu xbox asi como el tipo de disco en el cual lo grabaste y la velocidad a la que lo hiciste.

Bueno te envio un saludo!
1 respuesta