Bueno aki otro breve relato,espero q os guste.
Desespero ante la idea de una vida vacía, me falta el oxígeno, no puedo respirar, prefiero morir a estar en esta absurda situación en la que me encuentro. Un trago de whisky....si...eso es lo q necesito. Siento el whisky helado bajando por mi garganta, quemando todo a su paso permitiéndome respirar por unos instantes....después dicen que el alcohol es malo,palabras necias ,es la mejor medicina, cura todos los males, te hace olvidar tus problemas, es una droga muy subestimada, pero a la vez muy arraigada..Sigo sentado en el sofá intentando salir de mi cuerpo y mirarme a mi mismo, doy pena....barba,despeinado, oliendo a whisky barato....que puedo hacer,he perdido todo, mi trabajo, mi dignidad, mis seres queridos...
Bajo la mirada y ahí esta el único amigo que nunca me falla, el que siempre está ahí cuando lo necesito, él ....mi consejero ...el que me da consejos siempre...el whisky.
Cojo el revolver marca Colt y tres balas, las cargo y hago girar el tambor. Ahora sabré si el mundo me da una oportunidad. Me pongo el revolver en la sien....dudo...sudo...cierro los ojos y aprieto el gatillo...que sea lo q sea...oigo todo a cámara lenta, el percutor golpeando contra algo y de repente silencio....
No me atrevo a abrir los ojos. Pienso que ahora el mal ya esta hecho. Consigo abrir los ojos...todo sigue igual...yo sigo igual...el mundo quiso darme otra oportunidad, ¿Para qué? Prefiero seguir apretando el gatillo...