Sólido

Mi primera poesía cantada :

SÓLIDO

Eres mas tonta de lo que me imaginaba
echa la raba pava que el alcohol se clava y los hígados traba
gente deja en la estacada

¿Me ves aburrido porque no soy un borrego?
¿me intentas dar el pego? ¿vendes sus llaveros?
más tarde de cada puerta tienes pintura en el pelo

Yo me doy cuenta de que había encontrado un trébol
demasiado tarde por mi parte desde luego
topo con el suelo
esta convertido en hielo
fría la soledad y frío el invierno sin tu pelo

Eterno anochecer con el reflejo de tu rostro
lo mío me costo salir airoso del agosto
nadie me mostró su mano en este camino angosto
y nadie apostó a volver sólido el mosto

Y nadie apostó a volver sólido el mosto
y nadie apostó a volver sólido el mosto
sólido el mosto

------------------------------------------------------------------

Si quereis escucharla cantada : http://www.megaupload.com/es/?d=SNNSJ4BR

[bye]
¿Prefieres ponerla en este foro o en el de música?

¡Ojo!, te lo digo porque puede ir en los dos aunque yo creo que encaja más allí al ser una canción al fin y al cabo... pero como es una opinión y tú puedes tener otra distinta prefería consultártelo.

Decir que el hip-hop con una base de piano me parece una mezcla genial... desde que se lo escuché a 2pac en "changes" (una de mis primeras incursiones en este tipo de música), cada vez lo oigo más para alegría de mis oidos.
Tengo, además, unos amigos que han estado dando conciertos de hip-hop... empezaron en una fiesta en la Universidad Autónoma de Madrid, después tuvieron la suerte de dar algún que otro recital en otras fiestas de universidades y a día de hoy ya han viajadado por gran parte de España, incluidas las Islas Baleares.

Sobre este en tema en concreto, me ha parecido algo corto, con lo que me gustan a mí las canciones interminables esta se te pasa volando. (y sí... la base me sigue encantando)
Gracias por tu opinion, no es muy larga porque la compuse como outro, si no sabeis lo que es os lo digo... se trata de las pistas que finalizan un cd, de ahi su tamaño pequeñito.
2 respuestas