Dudas sobre psp

Hola, soy nuevo por aqui!! Tras tiempo pensandolo y pese a haber leido algunos defectillos sobre esta consola, creo que es una compra que merece la pena y me la voy a pillar, pero antes tengo cuarto dudas muy tontas que me gustaria que me aclaraseis. La primera es si con la psp me puedo conectar a internet, y no me refiero solo a viciar online sino a navegar por la red ( con esto quiero decir si por ejemplo puedo entrar en el google para buscar lo que sea o incluso descargar archivos directamente desde internet con la psp). En segundo lugar me gustaria saber si puedo reproducir divx con la psp. En tercer lugar me gustaria que me explicaseis como va esto de visualizar TV en la psp que ya ha aparecido en japon. Finalmente, he visto que hay varias psp en funcion del firmware que llevan, cual me recomendais (y como puedo distinguir una de la otra), la 1.5 la 2.0,... Si alguno conoce algun enlace a un sitio donde expliquen detalladamente una por una todas las funciones de la psp me gustaria que me lo diese.

Gracias de antemano y saludos.
Billyberjas, ya he leido el faq, pero me temo que no me saca de dudas. Echadme un cable, jeje.
la versión 2.0 trae un navegador de internet, no lo he probado, pero me figuro que podrás hacer esas cosas que dices.

Para el tema de los divx, mira en el faq que te he pasado, pues viene explicado.

Lo de la tele en japón ni idea, pero no creo que el inviento salga de japón.

Y lo de los firmwares está totalmente explicado en éstos foros, echa un ojo en éste y en el de scene.

Saludos.
3 respuestas