se puede usar el infinity manager con messiah2

pues eso se puede usar esta aplicacion para arrancar el disco desde la mc, es que tengo un lio de cojones, si no es asi se puede con el chip messiah arrancar aplicaciones desde la mc, he leido mun monton de post pero no termino de aclarme, lo que quiero es poder arrancar el hdadvance desde la mc sin un cd, venga un saludo
Para arrancar cosas desde la memory sin ningun cd necesitas un chip k tenga dev. mode 1... (tu messiah no lo tiene)

Sino, para arrancar cosas desde la memory, eso si, con el metodo del exploid necesitaras un CD de PSX... mirate el megatutorial de suloku de arriba...

No tienes otro modo con ese chip...

Salu2

P.D.- El infinity manager creo k solo va con infinitys... ya k interactua con el firm del mismo... si no es asi k alguien lo diga... pero creo k no funciona con otros chips...

Salu2
vaia, ahora una duda que siempre e tenido aprovechando el hilo.

se puede usar el exploit con cd de psx siendo el juego de psx un backup y utilizando modchip?
suloku escribió:se puede usar el exploit con cd de psx siendo el juego de psx un backup y utilizando modchip?

si si se puede.
Se puede perfectamente.

Lectura del ee en funcionamiento de una ps2 chipeada.

(...)
# Initialize FPU ...
# Initialize Scratch Pad ...
# Restart Without Memory Clear Done.
PlayStation Driver Version 1.1.0
eeprom_data[0]:0x00
SLES_140.34 (poly:0, sprt:0, mecha:0, null:0, hl:4, vblank:580, pgpu:4, speial:0,
linear:0)
# Initialize memory (rev:3.63, ctm:393Mhz, cpuclk:295Mhz detected)
# Total accessable memory size: 32 MB (B:2:8:0) (363:3:c500)
# TLB spad=0 kernel=1:12 default=13:30 extended=31:38
# Initialize Start.
# Initialize GS ...
# Initialize INTC ...
# Initialize TIMER ...
# Initialize DMAC ...
# Initialize VU1 ..
(...)

Al introducir el juego de ps2 lee el ejecutable como si de un original se tratase y se activa el xploit.

Saludos!!
4 respuestas