dudas sobre placa y memoria

Me voy a comprar un ordenata nuevo, y tengo algunas dudas, mas que tecnicas son por el tipo de tecnologia.

TEngo todo elegido ya, escepto la memoria y la placa(me afecta tambien a la grafica), por lo que necito que alguien me conteste a algunas preguntas....

1.Que es mejor que la placa tenga agp o pcx?

En la tienda me han comido la bola, de que las placas con pcx son incompatibles con algunas tarjetas graficas pcx ... ¿es esto verdad?

2. Que tipo de memoria seria mejor, ddr o ddr2,?

Lo digo porque la mayoria de las placas que he visto, tienen ddr y en muy contados caso traen zocalo para los dos tipos 2zocalos ddr y 2 zocalos ddr2

En definitica la duda esta en si le pongo placa con pcx y ddr2 o si por el contrario agp con ddr normal

una de las placas que he visto que trae convinada tanto la memoria como el bus grafico es la MSI COMBO -FR, parece estar bien... que me decis........acepto todas las sugerencia, simpre que no se pase de 120 euros.

en la tieda me han dicho que trabajan con asus, pero tengo malas experiencias co ellas....... de todos mods acepto cualquier sugerencia tanto de asus (que es de la qu emas me interesa) como de otras
Yo tengo la MSI 915P Combo (que supongo que es la que tu dices) y decir que me funciona muy bien, la tengo con DDR normal (DDR y DD2 no se pueden combinar) por lo que en vez de 4 zocalos solo podras usar 2.

Bueno, decir que la placa no tiene Firewire... y creo que no es compatible con los de 64 bits (bueno, creo que han sacado una revisión de la placa que lo es, pero no estoy muy seguro).

Por otra parte... que las targetas graficas en PCX no son compatibles?? hombre... yo por ahora no he leido / escuchado nada de eso... pero bueno...

[bye]
1 respuesta