Problemas con el nintendo WI-FI USB connector...

hola, tan emocionado que estaba con el donglecito este Sad , me llego el viernes 30, y el sabado 31 ya me estaba dando problemas...

lo que pasa es lo siguiente, al meter el dongle a cualquier puerto USB, me sale, como que el windows detecto que el dongle taba funcionando mal, y no lo puede reconocer, lo inserte varias veces hasta que puede jugar y nada de nervios.... pero luego dije, vamos a ver si sigue dando este problema....efectivamente asi fue, y no puede hacer que windows lo detectara bien...., seguro hize lo tipico, desinstale los drivers, los ''intente'' volver a instalar de nuevo pero no pude....

entonces yo estaba, me lleva el ..., seguro me salio dañado el usb wi fi connector, pero leyendo en el foro de nintendo, ( el oficial xD) hay muicha mucha gente con este mismo problema, algunos en la instalacion de los drivers les dice ''inserte usb wi fi '' y lo hacen pero windows no lo detectan, otros como yo pudieron jugar el primer dia, o hasta unos minutos, y luego GG, otros no pudieron ni instalarlo por primera vez...

y asi,han llamado a ninty, y no saben dar una rta, osea dicen lo mismo, desisntale los drivers, desconecte el usb, vuelvalos a instalar,etc osea pura bullshit, porque eso no arregla el problema....

LO CURIOSO, es que hay muchos casos ( en ese foro) que dicen, en mi pc no sirve, lo acabo de probar en el de mi mama y perfecto, otro dice que habia armado 2 computadores (osea pidio 2 partes de cada cosa) y en el de el no le funciona pero si en el otro, otros que si funciona en el del amigo,hermana etc, pero en el de ellos no, osea ese usb wi fi connector funciona donde le da la gana...

no se sabe aun como solucionar el problema, algunos han formateado y le ha servido, otro mancito formatio y no le sirvio pa nada, otros actualizaron a SP2 y sirvio, otro instalo windows sin SP2 y le sirvio, en fin...

bueno, luego hize una restauracion del sistema, y funciono....pero tan pronto apague el pc, dejo de funcionar, intente restaurarlo varias veces, y el mismo error........

solo me queda instalar el SP2 a ver ....
A mi lo que me pasa es que lo instalo, y juego bien, pero en el momento que lo quito o reinicio el pc, ya la hemos liado, no me lo detecta bien. Y tengo que desinstalar y volverlo a instalar, esto es una gran mierda. 40€ gastados para tener dolores de cabeza, encima la peña de nintendo no te dice nada claro, solo escurren el bulto y te dicen que su usb wifi funciona cojonudamente y que todos tenemos unos ordenadores de mierda. Si consigues hacerlo funcionar correctamente, cuentame como lo has hecho, un saludo.
1 respuesta