He seguido los tutoriales y bueno he conseguido con mi recientemente adquirida supercard CF y un EZ pass probar diversos juegos de DS y de GBA pero aqui vienen mis dudas. He hecho lo que dice el tutorial para que pueda kitar mi EZ pass una vez cargado el menu pero si es asi, no me permite jugar en juegos de DS, es porque algo hago mal o porque simplemente es imposible?
Segunda cuestion, la hora de grabar partidas intento hacer la combinacion de botones pero en DS me es imposible a pesar de que en el advance wars dual strike k hoy mismo consegui los guardados normales del juego me funcionan a la perfeccion. Explikenme detalladamente como hago pa guardar, donde pulsar dichos botones y si debo tocar algo antes en el menu.
Por ultimo a la hora de jugar juegos de GBA la pantalla que no uso siempre se me queda encendida en blanco, hay algun modo de apagarla o esto es asi siemprE? Es por eso que dicen que usar un EZ pass en vez de flashearla consume mas bateria o independientemente de lo de la pantalla (por ejemplo en juegos de DS) tb consume mas???
Gracias a todos los que lean e intenten resolver esta duda