Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola e pensado en utilizar el metodo de la tarjeta sd para jugar a mis backups, entonces queria saber si con la mas peuqeña sera suficiente para poder cargarlos? o si no cual es la minima requerida. gracias.
con la mas pekeña te llega,porke las bios no ocupan casi na,eso si,si kieres meter muxos juegos con emuladores,pos iwal si necesitas mas grande SALUDOS
No, no puedes meter backups, actualmente solo pueden cargarse desde un disco, copiado tal cual. Lo de los juegos de emulador, son DOL's que son juegos integrados; todo en un mismo y unico ejecutable, pero no ocupa (por supuesto) ni de cerca lo que un juego de cube.
El precio no es alto, sobre todo si es para eso, porque te sirve la mas pequeña que encuentres. Yo tengo una MMC de 16mb de hace la tira de tiempo... y ya me sobra