Saludos:
Había pensado en pillarme una nintendo ds. Los usos que le voy a dar son los siguientes:
-Jugar a juegos comerciales (tipo mario kart ds o nintendogs)
-Ver fotos
No me interesa jugar a emuladores, la scene, escuchar mp3 o ver videos.Pero sí ver fotos, incluso para leer texto.
Por eso quería preguntaros algo.
¿Qué se necesita para ver fotos?¿Sólo la supercard + tarjeta sd,no?¿La supercard es para poder ver fotos y el superpass es para poner emuladores? (en ese caso el superpass no me interesaría). Para ver las fotos hay que hacer algo complicado o algún chanchullo liado o basta poner la supercard con la tarjeta dentro sin tener que hacer nada. ¿en qué formatos se pueden poner fotos (jpeg,tiff,etc)?¿basta con poner las fotos dentro de la tarjeta?
¿Las fotos se ven de una en una o pueden verse de dos en dos (aprovechando la doble pantalla)?¿Se ve tan bien la pantalla de arriba como la de abajo ( en ese caso se podría usar la de que mejor se vea?¿SE VEN BIEN las fotos en una nintendo ds (por favor sed objetivos)?
¿hay algún programa para leer texto (que yo meta en la tarjeta) y en qué formato (word,acrobat,etc) y es facil de usar(o hay que hacer algo raro)?
Ya sé que pregunto mucho y muchos me diréis "usa la busqueda" pero es que todo lo que leo de la gente con la supercard/superpass es complicado y enfocado al uso de emuladores, pero a mi no me interesa la emulación
Gracias por vuestras respuestas.