Volante de xbox en ps2??

Hice esta misma pregunta en el foro de playstation2 pero nadie respondio.

Se que a la inversa no es posible, es decir, el DFP no funciona ni de coña en la xbox. Lo que quiero saber es si a la inversa funcionaria, es decir, tengo el thrusmaster 360 (q hay una version ps2, xbox y multi) version de xbox funcionaria con un adaptador en ps2

Es que para el GT4 y el F1 2005 no me pega nada jugar con el mando y no tengo dinero para un volante
Hombre si te sirve para hacerte con un mando guapo tienes el Volante de Logitech Force Feedback Pro (con el logo de GT en el centro del volante) + Gran Turismo 4 por 99€ en el Carrefour de Alcala.Habia 2 la ultima vez que fui (pero claro,uno me lo pille yo XD)
tsss m cae un poco lejos.

De todas maneras no me interesa tener mas cachivaches rondando !! xD
Hola ya que habeis abierto este hilo ,queria aprovechar para resolver una duda , me ha parecido entender que los de la ps2 no rula en la xbox de ninguna forma , es que tenia un logitech driving force pro de la ps2 , que se me petó y me he pillado la xbox y claro me gustaría poder aprovecharlo y sino venderlo. gracias
Hasta donde yo llego, creo que los volantes usb de cualquier plataforma no funcionan en la xbox de ninguna manera...

que alguien nos ilumine
4 respuestas