Planteando una simple duda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Antes de nada, saludos:

No se si el tema se ha tratado ya (que sinceramente, lo dudo), pero igualmente lo planteo:

Hace nada que tengo el chip ViperGC Xtreme, y decidi probarlo haciendo un backup de un juego que tenia para probarlo; despues de ver que lo cargaba el juego decidi regalarselo a un colega que tb tenia la consola y no el chip; ahora bien, el susodicho juego lo grabé en un DVD-R Verbatin y me daba problemas, leyendo leyendo vi que podia ser problema del potenciometro, pero no lo queria tocar, asi que me seguí informando, a lo que leia en todas partes que para grabar backups los mejores eran DVD+R Trackdata o TDK; ahora bien, mi pregunta es, si hago una imagen del juego que grabe en el verbatin me servira? usando los DVD+R Trackdata me daran mucho menos errores? es recomendable tocar el potenciometro?

Espero vuestras respuestas, gracias!
Si, puedes hacer una imagen del DVD que grabastes sin problemas, aunque es recomendable usar el IsoBuster para evitar errores. En cuanto al tipo de dvd a usar... depende de cada cube, ve probando marcas a ver cual te va mejor, pero los traxdata generalmente van de lujo.
En cuanto al potencimetro... muevelo solo en casos extremos
1 respuesta