Rocio Jurado - Salud -

Pirriaco está baneado por "Clones"
[MODO EOL CUCHÉ ON]

alparecer rocio jurado sigue muy jodia . El ultimo parte medico no es Nada , Nada bueno .

de ke sirve gastarse miles de euros en houston si en españa se hace lo mismo contra esta enfermedad ?

tu que harias , ir a houston o kedarte en españa ?

esperemos que mejore .

[MODO EOL CUCHÉ OFF]
yo me iria de vacaciones a jiuston ke es lo ke a echo ella, aver ke te crees ke el hospital no tenia puerta trasera [qmparto]
Teniendo pasta me haria un viaje a alguna selva virgen o en su defecto a las islas canarias a vivir de hermitaño los pocos dias que te quedan...

Un saludo
Yo me iría. Lo de irse a Estados Unidos por enfermedad hace que la cosa parezca mas grave y ganes mas con las exclusivas [looco]
Pero que exclusivas ha vendido Rocio Jurado por su cancer?
Si ha regresado de Hiuston quizás sea por que allí ya no puedan hacer nada. El cancér es lo peor. Teniendo la pasta que debe tener y aún sigue asi...
Desde luego que vaya preocupaciones de kioskera de la esquina teneis algunos.
Lo que está claro es que ha venido a palmar. Teniendo lo que tiene (tengo conocidos que lo han tenido) es imposible que le den el alta, solo puede empeorar. De hecho por los comentarios de Carmen Sevilla creo que está en coma (está ahi dormidita, como un ángel), si, los cojones dormidita.
Vaya donde vaya la va a palmar, del cáncer de cabeza de pancreas no se salva nadie,ya sea en houston o en la conchinchina.
Realmente lo que va a gastarse es toda la fortuna que tiene pudiendole hacer aquí en España igual (lo que hace la ignorancia :o ).
Por otro lado me parece bien que se la gaste que para eso se lo ha ganado ella.
cascabel escribió:Realmente lo que va a gastarse es toda la fortuna que tiene pudiendole hacer aquí en España igual (lo que hace la ignorancia :o ).

Que gran verdad.
Diskover escribió:Desde luego que vaya preocupaciones de kioskera de la esquina teneis algunos.

+1

No le deseo ningun mal, por mi que mejore, pero me preocupa tanto como si le pasa a un desconocido cualquiera. Si me preocupara cada vez que alguien tiene cancer viviria amargado....
Este post lo veo una tontería habiendo gente muriéndose cada día por lo mismo y a ellos ni lo citan.

Y encima le dan una medalla, la medalla al mérito en el trabajo como si fuera la única que ha trabajado y le pone mérito en su trabajo que cojones tiene la cosa!

No digo que se muera ni mucho menos, pero que no nos avasallen con que está mal, con que es la única que está con un cancer que muchisima gente tiene un cancer o fallecido acausa de él y no han recibido ninguna medalla ni se le han reconocido nada.
lol

Pink Sauce's Post!
Yo no tengo posibilidad de elección y ella si.
Deberia sentirse afortunada, aunque este muriendo.
La pregunta no es si os importa la Jurado ni si veis Salsa Rosa ni si os parece bien que los famosos vendan su vida en forma de exclusivas, la pregunta es si os iríais a Houston (se escribe así, ¿no?) pagando una fortuna si tuvierais esa enfermedad.

Yo creo que no lo haría. Pero como no he estado en situación ni soy rica, no creo que pueda saberlo. Cuando uno está desesperado se agarra a donde sea.
DANNY escribió:+1

No le deseo ningun mal, por mi que mejore, pero me preocupa tanto como si le pasa a un desconocido cualquiera. Si me preocupara cada vez que alguien tiene cancer viviria amargado....

Toy de acuerdo, que pasa que un vecino muere de lo mismo y a estos se le da la ostia de importancia, a ver si palman todos y asi acaba la mierda esta del cotillon, ahora son todos programas del corazon, llevados por supuestos gays que fijo que alguno se lo hace parecer para hacer el programa
LadyStarlight escribió:Yo creo que no lo haría. Pero como no he estado en situación ni soy rica, no creo que pueda saberlo. Cuando uno está desesperado se agarra a donde sea.

Amén.

Si el médico te dice que vas a palmar y no hay marcha atras te agarras a un clavo ardiendo. Ya sea un hospital en Houston, un curandero del África profunda o un magufo que dice curar el cancer con cartulinas de colores.

La desesperación puede llevar a cualquiera a hacer las cosas más descabelladas e inverosímiles por sobrevivir.
Diskover escribió:Desde luego que vaya preocupaciones de kioskera de la esquina teneis algunos.
Otro +1.

Desde luego, me parece lamentable que los "periodistas" (sí, entre comillas porque hoy en día a cualquiera se le llama así) dediquen horas y horas a este asunto. Y no, no le deseo mal a nadie, pero se va de madre ya esto coño... Y el otro día cuando el gobierno le dio una medalla... uuuuffff... que mosqueo pillé... cagontó, ¿es que no habrá gente que se parta la espalda todos los días trabajando que se merezca una medalla al trabajo? ¿Y es que no hay gente que, por desgracia, muere todos los días por la misma enfermedad que tiene esta mujer?

En fin, paso del tema porque es que me saca de quicio todo lo relacionado con ese mundo "rosa".

Saludos!

PD: Por cierto, esos llamados periodistas deberían de tener un poco de conciencia y dejar de dar por saco, que es una persona que se está muriendo y no hacen más que molestar a la familia y a ella misma, aunque la pobre no se entere.
Por fin se ve que hay cosas que no puede comprar el dinero, me dio tal asco cuando vi a no se quien de la familia diciendo que ortega cano tenia dinero para enterrar madrid (de hecho estaba cenando y casi vomito) y de que te sirve estar podrido de pasta, de nah, vallas donde vallas asi que nada, ante la muerte todos iguales sed felices y nada mas
PD lo de la frase no se exactamente como era pero el sentido es ke madrid podria quedar sepultada con su dinero
cascabel escribió:Vaya donde vaya la va a palmar, del cáncer de cabeza de pancreas no se salva nadie,ya sea en houston o en la conchinchina.

ahí , con optimismo .

Pienso que la SS cubre esta enfermedad igual que en houston y que no hace falta viajar tan lejos .
Sinceramente creo que el snobismo de la folclórica por irse a curar a "jiuston", que eso queda muy bien, es lo que la ha matado.

Hay determinadas enfermedades, que aquí no se pueden tratar correctamente por que no disponemos de determinados y caros instrumentales, o tratamientos.

Pero un cáncer tan "habitual" como es el de páncreas, se puede tratar mucho mejor en España, y en concreto en la sanidad pública. Hospitales como el 12 de Octubre o el Ramón y Cajal tiene medios mejores que las clínicas privadas.

Tanta movida de aquí a allí ha provocado que seguramente no haya podido seguir un tratamiento correcto, ni que los médicos de allí y de aquí pudieran hacerla un seguimiento como es debdido.

Es duro decirlo, pero es así. El snobismo la ha matado.
Mi Padre (que en paz descanse) tuvo lo mismo pero en el cerebro.

Al principio todo es optimismo...pero conforme pasa el tiempo la gente no es tonta y se da cuenta de que no puede ser.

A mi padre lo trataron en la ruber en madrid (clínica privada) y ya os digo que traten donde traten al paciente, en todos sitios es IGUAL.

Que no se hagan ilusiones con la vida de Rocio Jurado porque todos saben que le queda poco de vida.

Lo triste es que los hijos de .... de los ¿medios de información? tratan el tema engañando a la gente. Solo les preocupa la audiencia y a las revistas claro está, la pasta que puedan sacar con el tema. Me voy callar porque iba a decir una barbaridad y no es plan.

saludos y no critiqueis a la jurado, ella al fin y al cabo está haciendo lo que todos hariais en su caso.
The_Edge escribió:Mi Padre (que en paz descanse) tuvo lo mismo pero en el cerebro.

Al principio todo es optimismo...pero conforme pasa el tiempo la gente no es tonta y se da cuenta de que no puede ser.

A mi padre lo trataron en la ruber en madrid (clínica privada) y ya os digo que traten donde traten al paciente, en todos sitios es IGUAL.

Que no se hagan ilusiones con la vida de Rocio Jurado porque todos saben que le queda poco de vida.

Lo triste es que los hijos de .... de los ¿medios de información? tratan el tema engañando a la gente. Solo les preocupa la audiencia y a las revistas claro está, la pasta que puedan sacar con el tema. Me voy callar porque iba a decir una barbaridad y no es plan.

saludos y no critiqueis a la jurado, ella al fin y al cabo está haciendo lo que todos hariais en su caso.

Tio, siento lo de tu padre.

En tu caso, quizás si le hubiera sido beneficioso el irse a Houston, pero no todos tenemos el dinero de la Jurado.

De todos modos La Ruber [tadoramo]. Si ellos no pudieron, dudo que en Houston hubieran podido mejorarlo.

No critico a la jurado, critico el snobismo que a veces no deja ver lo que puede ser más beneficioso. Y por supuesto las ansias de vivir está claro.

Pero simplemente quería recalcar, que en éste caso de la Jurado, su error fue irse allí.
The_Edge escribió:saludos y no critiqueis a la jurado, ella al fin y al cabo está haciendo lo que todos hariais en su caso.

Mi tio murió de uno de esos, en la cabeza, y por mucho que se intente, si no tienes dinero, no puedes hacer nada, estuvo en el Hospital de Toledo, ingresado.

El dinero hace mucho, y te puede salvar de algunas, pero de estas........

ella tiene dinerito, cosa que mis tios no. Pero esta enfermedad se la va a llevar tenga o no dinero.
No digamos tonterias eh por favor, no solo se salva del cancer el que tiene pasta eh.

Ah, y lo siento por vuestros familiares, no vaya a quedar ahora como un insensible, pero a dia de hoy el cancer se cura.
El cáncer de páncreas es el más agresivo de todos y el que más rápidamente se difunde por todo el cuerpo.Hay que llamar a las cosas por su nombre:es el cáncer más jodido y no tiene salida.No es cuestión de ser o no optimista,si no realista.

A mí lo que me jode es que estos periodisticuchos del puto corazón,jueguen a ser médicos y pronostiquen,mediquen,den plazos,analicen,comenten tal y como si les hubieran convalidado los 10 años de medicina.

Me dan asco de verdad.Y se llaman periodistas..
Aqui en Benidorm en un hospital de pago muy caro, han puesto un sistema de esos de quimio, segun se comenta es el segundo mejor de europa en eficacia y curacion, pero no se si sera verdad, le lei en el periodico... pero que la gran mayoria salen curados.
Panex escribió:No digamos tonterias eh por favor, no solo se salva del cancer el que tiene pasta eh.

Ah, y lo siento por vuestros familiares, no vaya a quedar ahora como un insensible, pero a dia de hoy el cancer se cura.

tienes toda la razon , un conocido mio con leucemia salvó la vida gracias a un trasplante aki en españa .

lo que si es cierto es que en las privadas (houston) todo es mas rapido , desde trasplantes hasta pruebas y cosas de esas .

los que se curan se curan igual en españa que en jiuston y los que no dá igual donde te vayas que caes seguro .

afortunadamente la mayoria de los Canceres ya no son sinonimo de muerte , excepto algunos casos de cancer , como el de la jurado , ke lo tiene chungo chungo .
Panex escribió:pero a dia de hoy el cancer se cura.

No.

Si te coje un cáncer de células pequeñas de pulmón, no tiene cura. Asi como un tumor cerebral en la zona interior, tampoco. Y como éstos hay muchisimos otros. Un condrosarcoma tampoco tiene cura. Y bueno, me puedo quedar solo diciendo cánceres incurables.

Asique por favor, no hablemos a la ligera.
Luji escribió:
No.

Si te coje un cáncer de células pequeñas de pulmón, no tiene cura. Asi como un tumor cerebral en la zona interior, tampoco. Y como éstos hay muchisimos otros. Un condrosarcoma tampoco tiene cura. Y bueno, me puedo quedar solo diciendo cánceres incurables.

Asique por favor, no hablemos a la ligera.

se referia a los mas comunes .

PD : eso de celulas pequeñas de pulmon , que es .
Es que no se puede hablar del cancer como una enfermedad, porque tumores diferentes los hay a cientos y son distintas enfermedades, pero ello no quita que muchas de ellas se curan.

Y no hablo a la ligera, el cancer a dia de hoy es curable.

O de otra manera, hace unos años si te diagnosticaban un cancer te ibas al agujero, ahora tienes posibilidades de salir adelante, por supuesto tb entra en cuenta que tipo sea, pero se puede salir adelante.
Panex escribió:Es que no se puede hablar del cancer como una enfermedad, porque tumores diferentes los hay a cientos y son distintas enfermedades, pero ello no quita que muchas de ellas se curan.

Y no hablo a la ligera, el cancer a dia de hoy es curable.

O de otra manera, hace unos años si te diagnosticaban un cancer te ibas al agujero, ahora tienes posibilidades de salir adelante, por supuesto tb entra en cuenta que tipo sea, pero se puede salir adelante.

¿Conoces a alguien que haya sobrevivido a un cancer de pancreas?

No, verdad?

Pues eso....poca coña, porque es un tipo de cancer que el que lo padece sabe que desde el día del diagnostico lo único que puede hacer es arañarle tiempo a la parca.

Saludos
Estamos hablando del cancer en general, no del de pancreas en particular.
espero q se muera rapido, y supongo q viendo elagobio mediatico q le están sometiendo, ella debe de pensar lo mismo.

Suena mal, pero esq se están pasando mil...a veces se olvidan q son personas y q tb sufren...

[beer]
Pirriaco escribió:
se referia a los mas comunes .

PD : eso de celulas pequeñas de pulmon , que es .

Carcinoma de celulas pequeñas de pulmón

Es bastante común.
Mira, sinceramente me da igual igual lo que le pase, que se muera o que viva cawento, pero que deje de salir en las noticias la tia muermo esta joder. Mucha otra gente se muere de cancer u otras cosas y no estan saliendo en la TV joer.

De todas formas me parece increible que anuncien la noticia esta en el telediario... Iria mas en "aquí hay tomate" ya que es un tema de de interes, por así decirlo, "cotilleista" xD
Como vemos salsa rosa y el tomate,ehhhh [ayay]
pirriaco escribió:
cita de cascabel:
Vaya donde vaya la va a palmar, del cáncer de cabeza de pancreas no se salva nadie,ya sea en houston o en la conchinchina.

ahí , con optimismo

Optimismo no, realismo, a dia de hoy la mayoría de los cánceres no tienen cura.
Normalmente se detectan cuando hay metástasis,unos son más lentos,otros más rápidos y hay algunos más agresivos que otros.
Si tienes la suerte de tener de un tipo menos agresivo y localizado puede que te salves, si no.... es triste pero es lo que hay.... y cada vez es más habitual el cancer y entre gente más joven.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Suscribo lo dicho por Black. Solo espero que cuando la palme, no den mucho la brasa. En el tomate y programas de la misma ralea que hagan lo que quieran pero en los informativos no, gracias.
El_Close escribió:Como vemos salsa rosa y el tomate,ehhhh [ayay]

hablan del tema hasta en los telediarios :-O
El_Close escribió:Como vemos salsa rosa y el tomate,ehhhh [ayay]

yo que se,pero es deplorable,parece que estan fritos y deseando,que esta mujer muera. menuda panda... [boma] [boma] [boma]
40 respuestas