Hola amigos, os escribo porque estoy a punto de pegarme un tiro.
La cuestión es que empezé a jugar con mi consola al Baten Kaitos con el ViperGc, uso el gcom 2.2 para jugar sin DRES (tengo una V16).
Resulta que tengo 2 tarjetas de memoria, una 4gamers y otra de otra marca tpco oficial.
El problema está en que desde que le puse el chip un par de veces se me reiniciaron completamente las memories, me jodió tela pero segui usando una como tarjeta normal y la otra como backup y así si perdía una (cuando te pide formatear) no perdía lo guardado.
Empezé a jugar al Baten Kaitos (no original) pero resulta que como jugaba a menudo no hacia backups de las partidas y bueno cuando llevaba 7 horas de partida, fuí a cargar y me dijo que estaba mal y que si lo quería borrar. 7 horas al garete y a empezar de cero. Me dió un coraje tremendo, la verdad, pero empezé de cero maldiciendo las tarjetas no oficiales. Entonces cada vez que grababa, lo hacia una vez en una y otra vez de nuevo en la otra memory.
Resulta que si tengo alguna duda de donde ir en el juego guardo en otro slot, pues bien, me ha vuelto a dar el mismo error cuando llevo 10 horas y media pero...
EN LAS DOS MEMORIES!! me fallan ambos archivos (los actuales), y las partidas antiguas de 5 horas que grabe por si me equivocaba en el juego funcionan, y los otros juegos también.
¿Porqué puede ser? ¿Qué hago mal? ¿Es del juego?¿De la bios? ¿se pueden recuperar? Ayudadme porque creo que me voy a volver completamente loco. (7 horas y 10 horas de mi vida no son cosa que yo no valore).
Gracias de antemano y un saludo