APE ACADEMY:este juego está muy ntretenido pero se hace corto aunque el modo historia en el ke tienes ke ir subiendo de curso cuando llegas a secundaria es bastante difícil aunque no imposible(por lo meno para mí).el mltijugador es muy adictivo y lo puedes jugar con otra persona en la misma consola.yo te lo recomendaria si lo ke kisieras fuera un juego para momentos rápidos,etc....y si te mola el juego multijugador.
FIFA STREET 2:en primer lugar más que un fifa street 2 de la ps2 algo reducido es un fifa street 1 al completo de la play2 ya que es exactamente igual al fifa street 1 de la ps2,yo si probaste el 1 no me lo compraría y si probaste el 2 y te aburrió este no te lo compres porque aburre antes.si no probaste ninguno y lo quieres para algunos momentos te puede valer aunque el juego en sí no es gran cosa.
LEMMINGS:juego muy antiguo convertido para la psp per que está bien hecho divierte muxo y engancha hasta acabar la batería pero solo a los que les guste le género o sean muy pacientes porque el juego es muy lento.
VENGA XAO ESPERO QUE HAYA SERVIDO DE AYUDA,YO DE TI ME COMPRARÍA POR ESTE ORDEN
1.GTA
2.FIGHT NIGHT ROUND 3
3.DRAGON BALL Z SHINBUDOKAI.
Y SI TUVIERA QUE ELEGIR NETRE LOS DE TU LISTA
1.FIFA STREET O APE ACADEMY(ES KE DEBE SER POR EL GÉNERO KE MÁS TE GUSTE YA QUE YO A LOS 2 JUEGOS LES DARÍA LA MISMA PUNTUACIÓN)(YO COGERÍA POR MI PARTE EL APE ACADEMY PORQUE ME MOLAN MUXO LOS MINIJUEGOS.
2.LEMMINGS
ALA XA KE TE SIRVA DE AXUDA KE ME LO HE CURRAO.