Elf en memory en Infinity

Pues tengo un chip matrix infinity, y estoy muy contento con el pero me acabo de pillar un HDD y tengo algunas dudas.

La mejor opcion para cargar el HDloader es:

- Directamente desde la MC
- Directamente desde el HDD
- En el HDD, poniendo varias opciones y cargandolas con el ulaunchelf desde la MC.

Creo que la ultima opcion es la mejor ya que me permitiria poner varios HDloaders con distintos parches y cargar el que mas me interesase.

Si esta opcion es la buena, ahi va mi pregunta:
Tengo que crear en la MC una carpeta llamada BOOT, y dentro el launchelf o el que sea renombrado a BOOT.elf, verdad?

En el HDD que carpeta tengo que crear y con que nombre para poner las 2 o 3 versiones de HDloader que me interesa.

Y como hago que le launchelf me lo cargue, se que puedes asignar botones a ficheros pero no se como.

Que puedo usar como explorador para crear carpetas en la MC y copiar cosas en ella?

Se que hay cosas que parece que me las responda yo mismo pero es para centrar mis ideas y ver si voy bien o no.

Muchas gracias

PD Si hay cosas explicadas en post anteriores agradeceria los links porque con la busqueda he encontrado cosillas pero nada especifico (creo).
Se que no se pueden poner links externos pero donde se pueden conseguir Elf para PS2?(MP)
Lo que yo haria con un chip con devolution mode:

1.-boot.elf(ulaunchelf) en carpeta BOOT de mc0; es decir, arrancarlo con dev1

Y luego aprovechando la particion boot del hdd o cualquier otra que tengas echa meter ahi los hdloader que quieras y asociarlos a un boton en ulaunchelf, y el que mas uses lo pones como default, para que no haga falta apretar nada.

Aunque teniendo devolution mode 2, miraria como carga mas rapido el hdloader, si desde ulaunchelf o desde el dev2, ya que los modulos del hdd son diferentes y creo que ualunchelf es mas rapido, pero todo es probar.

salu2
1 respuesta