Duda con supercard y M3

Hola a todos, estoy esperando la lite y mientras llega pues me voy informando de como esta el patio.

De momento como he visto que han caido varias lites, no la voy a flasear, pero si me interesa informarme de las flashcards.

He estado leyendo montones de post y esta es la info que he sacado en claro:

Supercard : La mas barata pero no trae nada de "serie". Me explico, he leido que no trae reproductor multimedia integrado y que no trae explorador de archivos por lo que,porejemplo, en el scumm DS hay que hacer mas cosas para jugarlo.

M3: Es mas cara que al anterior, pero trae utilidades de serie, como reproductor multimedia y explorador de archivos, lo cual facilita muho las cosas a la hora de preparar archivos a utilizar.

Estoy en lo cierto?

Es que tengo un lio de cojones :)

Yo no quiero dejarme una pasta, pero tengo claro que no quiero ser "exclavo" de la lite, es decir, quiero jugar con ella no gastar horas y horas en la flashcard.

Muchas gracias a todos
Deberias verte también el EZ IV, de precio no esta nada mal (unos 90 euros con la minisd de 1gb). Es una opción muy interesante, además de que ofrecen actualizaciones muy a menudo. No se, es sólopara que te calientes la cabeza un poco más jejeje (yo también estoy loco con que flashcard elegir)
He estado leyendo sobre el, pero como tu bien dices, ya tengo la cabeza caliente con las tarjetitas :)

Respecto a lo que yo he dicho, es verdad, mentira, verdad a medias....

Graaaacias :)
2 respuestas