Problemas WE10 y HDLDump

Pues resulta que el HDLDump no reconocia la imagen del WE10 (version conocida como "parcheada y reconstruida" de 1.7 Gb), una vez parcheada con los parches de Fernando v3, etc y con el ps2 vfix, para pasarlo a PAL. Pero tampoco me lo pillaba sin el parche del ps2 vfix. Tampoco me lo pillaba sin utilizar GUI (en mi caso uso LordBogami 2.1), es decir, ejecutando HDLDump desde la ventana de comandos.

Total que he tenido que meterlo a saco, desde la propia consola, con el HDLoader.

A alguien mas le ha pasado esto? Es normal? Hay que usar otro programa?

Saludos.
Con winhiip rula perfecto, osea q debe de ser por red el problema...

Hago la iso con el Nero.
una pregunta como haces para que la play te coja en backup?
supongo que tendras swap o chip? si no dime como porque ami los bakups como no lo meta por red o por ide nada de nada

aclaracion : solo tengo hda
Es facil. En mi caso:

-Carga el KeyLauncher, doy al eject, y meto un DVD para refrescar TOC (ha de ser de TOC superior al WE10).
-Ejecuto HDLoader, o HDAdvance, el que sea.
-Le doy a instalar juego
-Te sale un mensaje que no me acuerdo que dice, pero que pone Continuar o Cancelar. En ese momento haces swap, y le das a continuar. Ya empieza a copiar al disco duro, y listo.

Si no tienes KeyLauncher, mete el DVD de refresco una vez que hayas ejecutado HDLoader, y cuando sale el mensaje, creo que es cuando se para el disco, y puedes hacer swap.

Si no sabes hacer swap, mira en el foro de Cogswap. Si no puedes hacer swap, entonces no hay manera.

Respecto a lo del WinHIIP. Pues no se, igual el problema es del propio HDLoader, y no exclusivamente de la red. Yo con WinHIIP no he probado por que me da pereza sacar el HD de la consola.
Es que cuando cargo la imagen para que se disponga a pasarla me da error de "CD/DVD Imagen is not a playstation 2 valid format" o algo parecido (no recuerdo del todo bien). Por eso digo que no creo que sea de la red. Es que no da opción ni a pasarla, no carga siquiera. Me ha pasado ya con algun otro juego.

En fin, si alguien sabe algo mas, que me comente, por favor.

Saludos.
3 respuestas