Dudas con BIOS para MAX DRIVE PRO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ante la posibilidad de adquirir un MAX DRIVE PRO me estoy informando sobre el tema. Ya he leido el tutorial que hay en la web sobre este produto y el sistema de carga parece muy sencillo, pero me queda la duda de que bios utilizar. Al parecer podemos usar la ANACONDA o la GCOS y parece que todo el mundo utiliza esta última, pero he entrado en http://www.gamecubeos.com para ver las últimas versiones y estoy echo un lio. Supongo que lo mejor es bajar una Stable Releases y parece que la última que hay es la GCoS 1.5 Final.
En cuanto a la bios ANACONDA no he encontrado gran cosa y quisiera algo de información y que alguin me diga cual es mejor o más aconsejable para utilizar junto al MAX DRIVE PRO y que ventajas e inconvenientes presentan.
0 respuestas