Por que me desconecta la psp del online del ATV (USA)???

No sabía si ponerlo en el general o aquí, pero tratándose del caso de un juego, pues aquí.

A ver, hace un tiempecillo compré el ATV offroad de segunda mano y es la versión americana. Desde el primer día intenté entrar en el online del juego, pero lo que pasaba es que llegaba a las salas en las que se empiezan las partidas y todo iba bien, pero nada mas dar ok para empezar se me desonectaba de internet.

De vez en cuando he probado suerte y nada. Pensé que como el juego el servidor en el que juegas es el de los americanos, pues no sé, detectaba mi conexión demasiado lejos y me echaba o algo, no sé, es que no sabía que otra cosa pensar por que yo lo hago todo bien (además si llego a las salas y todo).

Bueno, hasta hoy, que magicamente entré y pude participar en una carrera, luego participé en un minijuego y luego en otra carrera, depués me volvió a desconectar y ya no pude entrar más. Ahora ¿que?, si que pude entrar, por lo menos un rato, ¿por que me desconecta? ¿lo sabeis?, no tengo ningún juego con online español por lo que no puedo probar si en los servidores españoles entro bien (y el atv no te deja escoger server, te mete y listos).

¿que me contais?

saludos y gracias
0 respuestas