HOLA..tengo un celeron a 2.5 e puesto overlock al 20 porciento con la placa de asus que elijes el porcentaje asta el 40 porciento y la placa te lo overlockear poes lo tengo al 20 prociento,y cuando juego al batelfield me suele llegar a 50 grados luego cuando paro de jugar parece que bajan los grados y se enfria pero esque ahora lo tengo a 3.05Ghz 43 a 44 grados el ,ventilador una mierda que va a 2897 RPM el xaso esque tengo un amigo que tiene un celeron a 200mhz menos es decir que de casa le vinieron unos 2.480GHZ y el lo a subido a 3.6ghz pero lo increible esque lo mantiene a los mismos grados que lot engo yo a 3.05ghz y yo probe a subirlo y me alcanzaba 60 grados yo solo tengo el ventilador de la CPU normal y el de la fuente como todos en total 2 me recomendais algun ventilador EXTTRA no muy caro para la placa P5gd1 PRO??
PD:El tiene 2 ventiladores dispersados mas pero no creo que eso ayude ala CPU
PD2 esque si dejo el celeron a 2.5 el batelfield al rato me peta y el accelerador 3d de la grafica se para por eso lo tuve que subir a 3.05 aver que soluccion me dais
graciass