Buenas, tras estar varios dias ojeando por el foro, informandome sobre como hacer el FlashMe, sobre como va esto de la scene en DS, me asaltan varias dudas.
Para saber si lo tengo claro, lo que debo hacer es adquirir un cartuchito junto con un PassMe. Ya que tengo la DS Lite debo bajarme la version V.7 del FlashMe. Enchufo, meto el FlashMe en el cartuchito. Pongo el cartucho en el hueco de la GBA, y el PassMe en el de la DS, junto con un juego. Hago el proceso puenteando el SL1 (creo que se llama asi) y cuando acabe me olvido del PassMe, con enchufar el cartucho y llenarlo de cosas es suficiente.
Ahora empiezan mis dudas de ultima hora:
1. En caso de querer rehacer todo el proceso, y recuperar el firm original, ¿existe un NoFlashMe correspondiente a la V.7 del FlashMe?
2. ¿Que cartucho me recomendais? Una vez recomendado, ¿podriais decirme alguna tienda donde lo vendan, junto a o por separado del PassMe 2? A poder ser, alguna tienda fisica en Madrid.
3. Tengo entendido que las Copias de Seguridad tienen que ser parcheadas. ¿Incluira el hardware que me compre el software necesario para administrar el dispositivo, contando con aplicaciones para el parcheo, la actualizacion del dispositivo en si, y todo lo necesario para su funcionamiento al 100%, o debere conseguirlo yo por mis medios?
Bueno, gracias por atenderme.
P.D: He de decir que si he utilizado el buscador, pero que no he obtenido unos resultados satisfactorios para las dudas que tengo.