mod devhook

Hola gentes!!

Escribo esto para explikaros lo ke estoy intentando hacer,vereis komo no se puede kargar un umd original no mas que cargando
un devhook aparte y luego teniendo kuidado de volverlo a poner bien por q eskribia en el archivo "devhook.ini"y luego el firmware q karga el custom firmware se kalaba,pues bien con un editor hexadecimal he kopiado la karpeta dh de la raiz y la he llamado "kr"y la he pegado en la raiz junto a la de dh de forma ke una flash la de la karpeta dh la usa solo el devhook ke karga el custom firmware y la de la kr ke solo la usa el devhook ke t permite elegir el firmware y si kargar el umd original ke es lo ke kiero konseguir,el archivo devhook.ini lo he kambiado por uno ke es igual mas ke renombrado a kuni666.ini de forma ke ya no escribe uno encima del otro archivo devhook.ini ahora mismo los dos devhook me funcionan de forma totalmente independiente,pues bien lo ke kiero konseguir es ke kon el custom firmware de harleyg (la v0.2) al pulsar la x kuando enciendo la konsola me kargue el devhook ke karga los umd originales y no el d las isos ke ese se karga kon el interruptor wlan en off,pero el problema es ke tiene ke tener algun bug y no karga el devhook al pulsar x,he probado kon el emulador de nintendo y lo karga directamente al pulsar x pero el problema es ke tampoko lo hace siempre si no ke lo karga kuando le da la gana.Si alguien sabe komo arreglar esto por favor ke me ayude!!y si alguien tiene konfianza kon dark alex ke le kuente el problermo ke igual puede arreglar algo.

Muchas gracias y perdonar por el toston,espero haber5me explikado bien.
0 respuestas