Problema con Internet por router ADSL

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pos aki va.
Desde hace 1 año o asi, me he conectado a internet por router ADSL wifi, nunca he tenido problemas, ni en internet, ni en xbox live, ni jugando, ni en el FFXI de la 360. Hace una semana poco mas, tuve q reiniciar el router por otros asuntos, tras configurarlo de nuevo, todo me va perfecto: internet, msngr, wifi, xbox live, todo, menos el FFXI. cuando juego me caigo siempre al cabo de 1 minuto o 2. He conectado la 360 directamente al router y sigo cayendome. He mirado en adslayuda y no logro ver donde esta el problema.
He acudido a foros de ffxi, al hilo oficial del ffxi aki, al servicio tecnico de playonline (ffxi) y nada, ninguna ayuda.

por tanto lo q pido es mu simple, el problema puede ser del router o de la conexion, aunk si es de la conexion ya es una coincidencia q falle justo cuando reinicio el router. Asi q supongo q sera de la config del router. Repito, todo me va perfecto pero me tira del juego.
el modelo es WAG54G de linksys y aki dejo unas capturas de mi configuracion

Imagen
Imagen
Imagen

Añado, la luz del router de Internet parpadea. Power esta fija, WLAN fija, DSL fija, pero internet parpadea... puede ser de eso?? como se solucionaria?
Edit: Proveedor de internet, telefonica
0 respuestas