Duda para comprar flashcard

Que tal, estoy a punto de comprarme una flashcart y me gustaria que me recomendaran alguna, para ser mas preciso una g6 lite o la supercard lite, me gustaria aclarar algunas cosas, he leido bastante en este foro sobre ambas flashcards pero no se por cual decidirm por eso pido su apoyo...quiero tomar en cuenta o siguiente

primero la capacidad no es un problema, cn los 512mb de la g6 me basta y sobra, de hecho si me decido por la supercard le compraria una microsd de 512, lo que me interesa es la compatiilidad, la velocidad, etc....

otra cosa, el el sitio donde lo penso pedir (un sitio de canada yo estoy en mexico) la supercard no dice nada de version mientras que la g6 lite dice que es version china (idima en chino) podria cambiar el idioma de la g6 lite? otro problema es que si compro la supercard, tendria que mandar pedir la micro sd a otro sitio.....total que en costos me saldria mas o menos lo mismo.......

acepto sus comentarios

gracias

p.d. la g6 lite me sale en 95 dlls mas 30 dlls del superkey, la sclite+superkey 78.95 dlls + la micro sd que compraria aparte (alrededor de 40 dlls) todo mas envio
0 respuestas