Hoola a todos, soy nuevo y tengo dudas con la Lite

Vayamos por partes, como diría Jack el destripador :p

- Me gustaría desarrollar juegos y aplicaciones para la Lite, pero ando un pelín bastante perdido. He visto k hay dos librerías pensadas para este tema, las PALib y NDSLib? (no recuerdo el nombre XD). Teniendo en cuenta k apenas conozco el C, ya k lo di hace años en FP, cuál me recomendáis? alguna diferencia sustancial para decantarme por uno o por otro? algún tuto para tontos k te guíe paso a paso? XD

- Passkey, passtrough, media max, supercard, g3, punto g, megapeich... teniendo en cuenta k mi economía no es muy rimbombante, k y dónde compro? lo kiero usar para ver pelis, música, emuladores, homebrew, etc... con el media max puedo hacerlo todo? tb tengo alguna MMC/SD en casa, así k me gustaría poder usarlas, con lo k posiblemente descartaría el G3, pero bueno, ya me diréis ;)

Pos nada, creo k por ahora no me dejo nada, si eso ya lo postearé :P

Un saludo y muchas gracias :)
Píllate una SC de las antiguas con SD y te saldrá por bien poquito. Yo te recomendaría que lo hicieses en el mercadillo de EOL que suele haber de vez en cuando alguna.

Por cierto asegurate de que lo que tienes es una SD, las MMC no rulan en estos cartuchos, al menos que yo sepa.

Saludos!
Coño Gladis xD soy lear :P

Gracias por contestar, ya iré mirando y a ver k más responde la gente ;) Es k he visto en Ebay una media max baratilla y kerría saber si puede hacer todo lo k kiero :P

Un saludo
2 respuestas