¿Has tenido problemas con la música de UNO?

Ante todo disculpad, se que hay otros hilos de UNO pero creo que esto es importante por eso he abierto uno nuevo. Os pido que por favor no lo cerreis, o al menos cerrarlo si no tiene mucho movimiento en varios dias. Gracias

Ya somos varias personas que la música nos da problemas. Resulta que en mitad de las partidas, la música se corta, deja de sonar. El juego se queda en silencio, pero el sonido de las cartas se sigue escuchando. Es decir, se oye cuando una carta se posa, se roba o el sonido que producen cuando sale un comodín, pero no hay música. El sonido regresa al terminar la partida pero se vuelve a cortar a mitad de la siguiente

Llamé a MS y me dijeron que lo borrase y lo inslatara de nuevo, pero no ha funcionado, así llamé de nuevo y me dijeron que pasarían el problema a "los de arriba" para testear el juego en busca de problemas. Me dijeron que preguntara a la gente y que llamaran los que tubieran el mismo problema.

Si teneis ese mismo problema aunque solo haya ocurrido una vez por favor llamar: El teléfono es:
900 94 8952 (gratuito)

Decir que yo ya llamé (Miguelfer) y que el código de incidencia es:
1018284523

Gracias
0 respuestas