ayuda co el devhook

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tengo un hermano pequeño y me gustaria no tener que estar delante para activarle el devhook

y se me a ocurrido una idea, que no se si es factible

poner un devhook por cada iso y configurado con fondo e icono de dicha iso que quedaria muy chulo y pareceria que estas cargando dicha iso y no el devhook

bueno al tema segun parece el devhook tiene un autorun que no pasa por el menu me podriais decir como lo activo porque e visto que suelen desactivarlo en todos los pack , en el mio esta desactivado es el kosovito pack 1,1 de 0.44

lo digo por que e comprovado que guarda la ultima configuracion que pones y si despues activas el autorun ya lo tienes solo tienes que ponerle despues el icono y el fondo sacados del mismo juego al devhook y yata, poniendolo en una carpeta en game cada una con un nombre differente claro logicamente el monbre de la iso es la adecuada

me gustaria que me ayudaran en esto, si me equivoco en algo me lo aclarais porfa

un saludo a todos
También le puedes poner un custorm firmware para que arranque automáticamente en la 2.71 y así sólo le tienes que enseñar a cambiar de iso.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tengo instalado el cf de dark_alex

pero me saldria el menu del devhook que es lo que me quireo saltar
2 respuestas