Problema lector de targetas

A ver, tengo un problema y no se por que es.
Lo que me pasa que tengo un lector de targetas Conceptr*nic que no tiene ni un año, bueno, el caso es que antes cuando tenia la targeta de 32mb que me venia con el value pack me iva de perlas, pero me compré la de 2gb high speed y no me sale nada, es como si no ponga ninguna targeta :S:S:S
Lo que es extraño que en el lector se me enciende el led azul que tiene, es decir, LA DETECTA :S:S
Alguien sabe que puedo hacer???
He buscado un nuevo firmware o ¿DRIVERS? xD para el lector pero no he encontrado nada
Gracias
Pero te sigue funcionando la de 32 MB?
ratataaaa seguro que la tarjeta que tienes de 2 gb es falsa. no la habras comprado en ebay por casualidad???
Yo tb tengo una de 2Gb de Sony comprada en todoconsolas.com
El lector de tarjetas tampoco me la leia en un principio (solo a esa tarjeta, las demás si) y la unicamanera de pillarla era con el adaptador de ms duo que traia la sandisc de 1Gb. El problema es que ahora ni la psp me coge la memoria de 2Gb.
ESTOY DESESPERADO, ¿QUÉ HAGO?
bionicflow escribió:ratataaaa seguro que la tarjeta que tienes de 2 gb es falsa. no la habras comprado en ebay por casualidad???

eso no creo ke tenga ke ver, a mi tambien me pasa eso mismo, la de 32 mb de perlas, pero las mayores nada, y tengo dos de 512 y una de 1 gb compradas en carrefour hace tiempo y no las leia bien, o me corrompia los datos...

solucion? tire a tomar por saco el lector y estoy a ver si me compro otro porke akel era de 8 euros del supermercado PLUS
4 respuestas