Problema con Frogger en modo cooperativo

Pues la cuestion es que empiezo una partida en el modo cooperativo ya sea creada por mi o no , y voy jugando y metiendo las ranas en su casita... asta ahi todo bien.

En cuanto he metido las 5 ranas no me pasa a la segunda pantalla , sigo en la primera pantalla , puedo moverme y todo pero las caritas de las ranas siguen estando arriba y no me deja meterlas [snif] , el tiempo va pasando y mi muerte es inminente xD.

He probado a borrar el juego y volverlo a descargar y nada , haber si alguien me puede decir lo que pasa [burla3]

EDIT: Bueno pasan los dias y nadie contesta , es que nadie sabe lo que me pasa?? [enfado1]
En el modo offline tb te pasa??

A mi con el frogger no me saltaban los logros, borre el juego y al descargarlo de nuevo ya me saltaban, pero si eso ya lo has probado y te sigue pasando pues no se.
Vaya al fin alguien contesta !! [cartman]

Pues en el modo offline no tengo ningun problema ni con los logros ni con el expediente x del modo cooperativo y si , he probado a borrarlo y volverlo a descargar pero nada.... me sigue pasando lo mismo [buuuaaaa]

PD: A nadie le ha pasado esto enserio?? , estoy desesperado ya no se que hacer ... [lapota]
2 respuestas