No consigo cargar el firm 2.71

Hola a todos

Tengo la psp con el firm 1.5. Con el devhook 0.42 he conseguido jugar sin problemas con el firm 2.5.

Ahora bien, como quería probar juegos más "modernos" que necesitan el firm 2.71, decidí probar el devhook 0.44. Seguí las instrucciones de este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584884&highlight=devhook+0.44

Y lo instalé, pero me faltaba lo último: el reboot.bin que se saca desencriptando el firm 2.71 (que no tengo ni idea de cómo se hace). Estuve buscando por la red, pero la información que encontré estaba en inglés y ante la duda, no quise arriesgarme a joder la psp...

Buscando por el foro encontré el casual pack de kosovito, que según se indica, debe copiarse entero directamente a la ms, y ya está.
Lo hice, y los emuladores y demás funcionan correctamente, pero el devhook no. Es decir, lo inicio, elijo los parámetros correctos y le doy a comenzar. La consola se queda pensando y finalmente se apaga, sin cargar nada.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿como puedo desencriptar el firm 2.71 y qué hago con el reboot.bin que se supone debo obtener (para instalar manualmente el devhook 0.44, sin el pack)?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Sigue estos pasos....

1 - Formatea la ms (antes copia lo q tengas o pierder las partidas guardadas)
2- Bajate el pack full de kosovito --> aqui
3- Borra todo el contenido del pack menos las flashes (carpetas 1.5, ..... 2.71 dentro de la carpeta dh) y copia la carpeta dh con las flashes a tu MS
4- Bajate el mod del devmodteam --> aqui
5- Copia todo en la ms sobreescribiendo archivos.

Despues de este ultimo hilo bajate los fix (con que bajes el 2 listo) y ya lo tienes todo listo para jugar en el firm q quieras.

Saludos
1 respuesta