Ayuda con LCD + PC, please...

Hola gente!!!

pues nada, unas dudillas que tengo sobre LCD y PC. Tengo conectado el PC a través de VGA a un LCD (Samsung 32"). La resolución de escritorio la tengo a 1366x768, hasta ahí todo bien, ahora os pongo mis dudas.

1. Si bajo un video en HD (por ejemplo, los que hay en microsoft en 720p para el WMP), al reproducirlos a pantalla completa, ¿ya los estoy visionando en el LCD a 1280x720? ¿Debo hacer algo mas?

2. ¿Existen codecs para reproducir los DVD Video, divx, etc. a 1366x768? Es decir, que reescale al igual que hace la Xbox360. ¿Cuales?

3. ¿Existen parches o alguna otra cosa para poder poner juegos en formato panorámico y a la res nativa de la TV? Obviamente me refiero a juegos que por defecto traen configuraciones de resolución de aspecto 4:3.

Bueno, espero que me echeis una mano esn estos temillas. Gracias.

Salu2!
Aqui tienes un enlace para poner los juegos antiguos basados en el motor de Quake 3 en formato panorámico. Los nuevos ya te dejan escoger. Espero que te sirva de ayuda.

http://www.widescreengamingforum.com/forum/viewtopic.php?t=15
Ok,

gracias, de todas formas en lo q mas interesado estoy es en el tema de los codes, ¿me podeis echar un cable con eso? ¿donde los pillo?

Salu2.
2 respuestas