Bueno, un rollito antes de preguntaros,, ante todo ola a todos y una pequeña historia, ace aproximadamente un mes, me decidi a comprarme una consola portatil, y la prima que me intereso gue la gp2x cuando estava apunto de comprarmela mi primo me comio la cabeza con su psp y el scene de esta consola, despues de mucho leer decidi no calentarme la cabeza tanto, y ya no savia que hacer, cuando me dio por leer un poco de nds (no le habia prestado mucha atencion ya que ningun amigo me ablo de ella y nunca me habia puesto a buscar una portatil) y me dejo sorprendido la cantidad de scene que hay, eso mas el diseño de la consola su jugabilidad etc me a echo decidirme por esta de una vez por todas. Una vez revelado mi royo permitirme una pregunta que estoi seguro que habeis respondido 2.658 veces pero que despues de leer e acavado echo un lio y llamarme impaciente pero despues de ya casi una semana leyendo solo e conseguido una imagen muy global. Asi que permitirme estas preguntas.
Una vez tengo mi NDS Lite que mas necesito comprarme para disfrutar de su scene, y ya se que hay muchos tipos de Flash Carts pero cual se adecuaria mas ami si la kiero para emular y escuchar algun mp3?? Y ya para finalizar por cuanto me saldria todo.
Perdonarme mi ignorancia, os puedo asegurar que e leido todo y ya se que no podeis estar resolviendo continuamente las dudas pero esq ya me "canse" despues d eun mes leyendo diferentes consolas, mil sistemas de emulacion etc, asi que espero vuestra respuestas.
Disculpen las molestias y gracias por adelantado. (Perdonar si no me esplique del todo bien o me enrolle en exceso, espero que la hora y que estamos en fiestas lo justifique jajaj
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
)