Ayuda urgente reflasheo supercard mini sd (urgente de verdad)

Bueno hace poco comenté mi problema con supercard mini sd en otro hilo, que se me queda la pantalla en blanco etc.Pues bien, consultando a alechip me han dicho esto:

Eso significa que se ha corrompido el firm. Has probado a ponerle el ultimo firm??
Si no has podido lo que hay que hacer es reflashear la supercard, puedes intentar hacerlo tu, o puedes enviarnosla para que lo hagamos nosotros, consiste en usar una supercard buena, para cargar una aplicacion, luego cambiarla por la supercard defectuosa y flashearla. Si no dispones de una supercard a mano que este bien, envianos la supercard defectuosa con una copia del albaran de compra, una copia de este correo, a la direccion de contacto. Enviala en un sobre acolchado, ok?
Si lo haces por correos hazlo certificado, es rapido fiable y barato
Un saludo

Pues bien, y tengo otra supercard en buenas condiciones pero no se como va eso del reflasheo y no me apetece mucho mandarla para pagar por algo que será seguramente una chorrada, asi que si alguien me ayuda estaría bastante agradecido la verdad, y algo de prisa me corre porque el dispositivo no es mío, sino que me han pedido arreglarlo.

Muchas gracias a todos.
Saludos ;)
0 respuestas