Bueno hace poco comenté mi problema con supercard mini sd en otro hilo, que se me queda la pantalla en blanco etc.Pues bien, consultando a alechip me han dicho esto:
Eso significa que se ha corrompido el firm. Has probado a ponerle el ultimo firm??
Si no has podido lo que hay que hacer es reflashear la supercard, puedes intentar hacerlo tu, o puedes enviarnosla para que lo hagamos nosotros, consiste en usar una supercard buena, para cargar una aplicacion, luego cambiarla por la supercard defectuosa y flashearla. Si no dispones de una supercard a mano que este bien, envianos la supercard defectuosa con una copia del albaran de compra, una copia de este correo, a la direccion de contacto. Enviala en un sobre acolchado, ok?
Si lo haces por correos hazlo certificado, es rapido fiable y barato
Un saludo
Pues bien, y tengo otra supercard en buenas condiciones pero no se como va eso del reflasheo y no me apetece mucho mandarla para pagar por algo que será seguramente una chorrada, asi que si alguien me ayuda estaría bastante agradecido la verdad, y algo de prisa me corre porque el dispositivo no es mío, sino que me han pedido arreglarlo.
Muchas gracias a todos.
Saludos