Problema con SCUMM

Hola amigos, mirar hace unos dias que he descubierto este maravilloso emulador de aventuras graficas de LUCASARTS y estoy flipando de lo lindo voliendome a pasar juegos como indiana jones monkey islands etcetc, no se, me trae recuerdos de cuando era un crio jjejeje, ya es fuerte que no me vicien juegazos nuevos de psp y en canvio, este tipo de aventuras me vuelven loco.
Pero bueno a lo que iba a ver si alguien sabe porque con este emulador no se puede suspender la consola, ya que luego al vovler a la partida se bloquea, a alguien mas le pasa o sabe si hay algun fix para corregirlo?? muchas gracias!!!
si se puede, pero solo con algunos juegos me parece, yo lo hago con el loom, le doy al boton hacia arriba y se suspende hasta que lo encienda otra vez
yo estoy con el indiana jones and the fate of atlantis, para mi un juegazo, casi mejor que el monkey, y con este se me queda bloqueado, no al encender la consola sino a la que me muevo un poco por el escenario y tiene que cargar algo, zas!!! mensaje de error y se reinicia
2 respuestas